SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, y desde el inicio de su actividad empresarial en el año 1995, ha dirigido la prestación de sus servicios de mantenimiento de limpieza, a un colectivo muy variado de clientes (oficinas, naves industriales, fábricas, comunidades de vecinos, centros comerciales, organismos oficiales, etc).

Se ofrece al cliente una solución integral a las necesidades de limpieza de sus instalaciones, utilizando para ello la maquinaria y productos industriales más innovadores, siempre buscando una alta dosis de calidad.

Como resultado del compromiso con la calidad, la satisfacción de nuestros clientes ha sufrido un incremento constante que se ha traducido en el crecimiento notable de la cartera de clientes, y por consecuencia el crecimiento global de toda la empresa. Actualmente SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA se encuentra en proceso de expansión en toda España.


Como consecuencia del proceso de mejora continua de la empresa obtiene el certificado en sistema calidad UNE-EN ISO 9001:2000 con la empresa Lloyd's Register Quality Assurance como empresa Certificadora y acreditada por ENAC, traducido en eficacia, rapidez y puntualidad en todos los servicios.
SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA - Oficina Central: C/ Petrel, 23 - Pol. Ind. Carrús - 03206 Elche - Teléfono: 902 88 44 77 - Fax: 96 666 52 73